ACTUALIZAMOS: La Ley de Tasas ha sido publicada en el BOE de 21 de noviembre de 2012, por tanto una parte del contenido del artículo queda obsoleta.

En la Sesión Plenaria nº 22, celebrada el 14 de noviembre de 2012, el Senado ha aprobado definitivamente el Proyecto de Ley de Tasas. Podéis acceder al Diario de la Sesión, con la transcripción de todas las intervenciones y votaciones, descargándolo desde este enlace y al texto finalmente aprobado descargando este PDF.

Efectuada la votación, dio el siguiente resultado: votos emitidos, 215; a favor, 148; en contra, 67.

El señor PRESIDENTE: Queda aprobado.
Señorías, queda definitivamente aprobado por las Cortes Generales el Proyecto de Ley por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

----

Esta es la tabla de "futuras" tasas judiciales, tal y como figura en el Proyecto de Ley por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses remitido por el CONGRESO al SENADO que podéis descargar pinchando AQUÍ y que previsiblemente va a ser aprobado en los próximos días (actualizamos, ha sido aprobado por el SENADO y, por ende, por Las Cortes Generales el 14/11/2012). A la derecha encontraréis la "CALCULADORA DE TASAS JUDICIALES" programada con estas nuevas tasas. Aclaro que esta calculadora, en fase "beta", de momento sólo es una referencia para que os podáis hacer una idea del zarpazo que les espera a los justiciables, pero no tiene en cuenta las exenciones objetivas y subjetivas que figuran en el artículo 4 del Proyecto de Ley (así que no os lancéis a pagar tasas) y NO SIRVE para calcular las tasas aún vigentes, que a día de hoy siguen siendo las que figuran en el en breve obsoleto modelo 696 de la AEAT.

tablatasasjudiciales

XceptioBanner

blogosfera

•  TOP 5 POR NÚMERO DE CLICKS  

——————————————

——————————————

•  VER TODOS LOS BLOGS  

TWPROCESALISTAS 2x