lineadecorativa1

ROTULO ENPORTADA 2x

lineadecorativa2

UBOE2x

boepapelSí, el título asusta e incluso resulta alarmista. La pesadilla de cualquier abogado/procurador, un festivo nacional "hábil". La posibilidad está ahí pero pocas veces reparamos en ella. En este caso la habilitación en pleno puente de la Constitución la publica el BOE de 3 de Diciembre de 2011 y trae como causa de su razón el posibilitar la presentación y tramitación ante el Supremo de los recursos contencioso-electorales. Supongo que habrá unos cuantos abogados enfrascados en ello y que tendrían dudas en cuanto a los plazos: se acabó la duda. Lo malo es que lo publican el sábado día 3... no parece mucho margen.

En ejercicio de las facultades que confiere a esta Presidencia el artículo 160 de la Ley Orgánica del Poder Judicial 6/1985, de 1 de julio, y de conformidad con lo previsto en los artículos 184 de la misma y 131 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, a los solos efectos de posibilitar la presentación y tramitación de los recursos contencioso-electorales previstos en el artículo 109 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, dentro de los plazos fijados por la misma, dispongo:

 

1.º) El Registro General del Tribunal Supremo estará abierto los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2011, de 08:00 horas a 18:00 horas a los efectos de la presentación y tramitación de los recursos contencioso-electorales previstos en el artículo 112.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 135 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

 

2.º) Publíquese este Acuerdo en el «Boletín Oficial del Estado» y dese traslado del mismo a los servicios del Registro del Tribunal Supremo.

En fin, a los que sin duda les han tocado el puente es a los funcionarios del registro.

 

blogosfera

TOP 5 POR NÚMERO DE CLICKS

——————————————

——————————————

 • LISTADO DE BLOGS •

 

EBOOKS 2x